Quiénes somos



Dejate llevar al reggae 

Revista Cool Ruler nació con el objetivo de realzar la cultura del reggae y sus derivados como forma de expresión, no sólo musical, sino también como estilo de concepción de la vida cotidiana. Con fuerte acento latinoamericano, proponemos nuestra visión del reggae mundial.

 Misión

Desarrollamos un espacio para la difusión del reggae como forma de expresión cultural, canalizándola a través de contenido periodístico profesional y dando voz a miles de artistas latinoamericanos y del resto del mundo, mainstream o under, por igual. Consolidamos un lugar para la memoria de la cultura jamaiquina globalizada destinada a un público que sabe y se reconoce especialista en reggae, pero también para aquellos que comienzan a descubrir el mundo de este folklore caribeño.

 Visión

Aportar a la construcción de un circuito de colaboración mutua que incluya no sólo a los artistas y a los medios especializados, sino también a los productores, sellos y demás actores interesados que permita el desarrollo profesional del sector.

---

 Premio Cool Ruler

Desde 2016, Revista Cool Ruler premia al Mejor Álbum de Reggae Nacional (Argentina), a través del voto de un jurado especializado integrado por el staff del medio y personas destacadas del ambiente de toda América Latina.


Publicar un comentario

0 Comentarios