Publicidad


Desde su creación en 2013, Revista Cool Ruler ha velado por la conformación de una comunidad de nicho. Nuestro público está conformado por personas que conocen de reggae, de Jamaica, su cultura y su historia. Y esto tiene un porqué: en nuestro rubro es más importante la calidad que la cantidad.

Esto es lo que nos diferencia de otros medios especializados. Un público 100% enfocado en el reggae. La cantidad no hace a la calidad, ya que las grandes masas de seguidores en redes sociales provocan desenfoque de objetivos de consumo. Hoy, los algoritmos de las redes sociales "premian" y priorizan el contenido específico y de calidad.

Un estudio realizado este año al respecto por Instagram, Hubspot y Mention determinó que es más valioso contar con una comunidad pequeña que interactúe con el contenido que millones de seguidores que no lo hagan. En la actualidad, sólo el 9,8% de los usuarios cuentan con más de 10.000 seguidores, mientras que el 2,7% posee más de 50.000.

Nuestro trabajo de desarrollo de una comunidad orgánica asegura que no haya un desvío en lo comunicado y que la información está correctamente apuntada. 

Para más información, descargá nuestro mediakit haciendo clic acá.

Nota: Los precios de los espacios exhibidos son a modo de referencia, dispuestos a negociación y combinables con otros espacios. Desarrollamos propuestas integrales de acuerdo a las necesidades y presupuestos de los anunciantes. Ante cualquier consulta, no dudes en avisarnos.

Publicar un comentario

0 Comentarios