Looking For Anything Specific?

Header Ads

Gaspar OM lanzó "Alta Lucha"


Por Cool Ruler | @rcoolruler

Tras varios adelantos en forma de single, Gaspar OM lanzó su nuevo disco titulado Alta Lucha, compuesto por ocho tracks y con la colaboración de un invitado en cada tema.

El disco, "un verdadero homenaje a los representantes del reggae y la música urbana", según un comunicado del artista, cuenta con la participación de Manu Chao, Cucho y El Francés (Los Auténticos Decadentes), Luis Alfa (C4), Pablo Molina, Víctor Hugo Morales, Siak (Iluminate), Princesa e Inti Rap.

Además, cada canción contará con un cortometraje documental, que mostrará el backstage de estos encuentros musicales. Hasta el momento, ya se encuentran disponibles Tengo Mezcla, junto a Manu Chao y Super Pompom junto a Cucho y El Francés, dirigidos por Gaspar OM y Gustavo Bezek, a cargo de la productora independiente Superloop.

En este tercer disco solista, Gaspar OM juega con el sonido del reggae de los '80 y '90, pero también con vertientes como el digital reggae, hip hop y dubstep, con un lenguaje raggamuffin propio del barrio.


---



Publicar un comentario

0 Comentarios