Looking For Anything Specific?

Header Ads

Clinton Fearon insta a los líderes mundiales a solucionar esta crisis con su nuevo single


Por Cool Ruler | @rcoolruler

Fix It es la primera canción de Clinton Fearon compuesta durante la crisis del Covid-19. La pandemia significó un hecho sin precedentes para todo el mundo y la música no fue la excepción, sobre todo para artistas de tanta trayectoria como el ex bajista de The Gladiators, que cumplirá 70 años el próximo en enero y nunca se había quedado en casa y sin conciertos durante una etapa tan larga. 

Más allá del impacto económico de esta situación, estar confinado le dio a Clinton el tiempo y la inspiración para escribir varias canciones nuevas y este single es el primero de varios, según anunció el propio artista.

A la pandemia se sumaron lo conflictos raciales en Estado Unidos (lugar donde reside el jamaiquino desde finales de los '80) por los continuos abusos y casos de brutalidad policial. “Estamos en una crisis como nunca habíamos enfrentado en mucho tiempo. Los políticos se lo toman a la ligera y continúan jugando mientras esto nos está matando. Quiero enviar un recordatorio de que tenemos muchos problemas y deben solucionarse. Todos tenemos que hacer algo al respecto", comentó Clinton.

Fix It y Fix It Dub fue grabado en Soli Studio con el ingeniero de sonido Mell Dettmer. Clinton Fearon interpretó todas las voces y la mayoría de los instrumentos: bajo, guitarra, percusiones y piano e invitó a dos miembros de su Boogie Brown Band: Greg Fields, en la batería y Noah Woycke, en órgano y piano.


---



Publicar un comentario

0 Comentarios