Looking For Anything Specific?

Header Ads

"Continentes", lo nuevo de La Estafa Dub

 
Por Cool Ruler @rcoolruler

La Estafa Dub presenta su cuarto disco de estudio, grabado y mezclado en La Toma Records y masterizado en Buenos Aires en Fuera del Túnel (FDT) por Hernán Agrasar

Tras tres discos editados de manera independiente (La Estafa, en 2011; 16 Formas de Ponerse de Acuerdo, en 2013 y Tormenta, en 2017), La Estafa Dub lanza Continentes de la mano de Codo a Codo Discos. El nuevo material discográfico, integrado por seis canciones originales producidas y compuestas por la banda neuquina, llega para continuar el camino de este grupo de reggae, dub y otros ritmos, que cuenta con más de una década de trayectoria. 

"Continentes une. Eso busca a lo largo de sus canciones, de punta a punta. Porque las fronteras no son tales cuando pensamos en cultura. Los continentes son porciones de territorio separadas por agua o tierra, por montañas o mares, por historia y naturaleza. La palabra proviene del latín y significa “tierras continuas”. Varios historiadores coinciden en que los continentes, hoy separados, en un inicio fueron un todo. Una gran cosa. Compacta, indestructible, total. Como la humanidad misma. Como la cultura, que adopta particularidades en cada región del mundo, que define estéticas que se diferencian según dónde se las aborde. Pero nunca deja de ser cultura, y nunca deja de ser humanidad", comentó la banda en un comunicado. "Continentes es gente y canciones. Desde la Patagonia, bien al sur de América, La Estafa Dub invita a sentirlo así", concluyeron.

El lanzamiento de Continentes será acompañado con otras acciones artísticas multidisciplinarias que se irán anunciando próximamente, según comentaron desde la banda. 


---



Publicar un comentario

0 Comentarios