Looking For Anything Specific?

Header Ads

Tras 25 años, The Wailers edita un nuevo álbum


Por Cool Ruler
@rcoolruler

The Wailers, la legendaria banda que acompañó durante años a Bob Marley, lanzó tras 25 años su nuevo álbum titulado One World.

El flamante disco de la nueva formación de la banda abre con el single One World, One Prayer, el cual había sido publicado recientemente para promocionar el álbum, producido por el 19 veces ganador del Grammy Emilio Estefan, quien además es el coautor junto a Aston Barrett Jr y Josh David Barrett, hijo y sobrino, respectivamente, del mítico bajista original de la banda Aston FamilyMan Barrett.

One World cuenta con participaciones especiales de lujo como Farruko, Shaggy, Natiruts, Emily Estefan y Kush Gad, entre otros. Y claro, no podían faltar los representantes de la familia real del reggae, en representación del ex líder de la agrupación: los hijos de Bob, Julian y Cedella Marley, y su nieto Skip Marley.

"Estamos muy contentos. Es un gran álbum. Agradecemos a todos aquellos que allanaron el camino para nuestro futuro. Mi padre Aston Barrett ha sido una gran inspiración y un maestro, quien me guió hasta este punto que me permitió llegar hasta Emilio Estefan. Ahora tenemos un álbum de primera clase del cual estamos muy orgullosos", afirmó Barrett Jr.


---


Publicar un comentario

0 Comentarios