Looking For Anything Specific?

Header Ads

The Melodians prepara su nuevo regreso


Por Cool Ruler
@rcoolruler

The Melodians, uno de los más reconocidos grupos armónicos de reggae, planea su regreso con el cover de I'll Take You Where The Music's Playing, un clásico de The Drifters.

La canción había sido hecha con anterioridad por el trío en 2017, en su álbum The Return of The Melodians, entrando en los charts de reggae de Billboard, cuando el grupo era conformado por Winston Dias, Taurus Alphonso y Trevor McNaughton, miembro fundador, quien falleciera en 2018. La versión fue re-grabada recientemente en el estudio HeavyBeat, del productor Willie Lindo. Esta nueva versión tiene a Lee Milio en la batería, quien se unió a The Melodians tras el deceso de McNaughton. Completan además la formación una línea de bronces, Lindo en la guitarra, el legendario Robbie Shakespeare en el bajo y Kashief Lindo (hijo de Willie) en los teclados.

Dias y Alphonso se habían integrado al trío luego de la muerte de los otros dos miembros originales: Brent Dowe y Tony Brevett, en 2006 y 2013, respectivamente.

Formada en Greenwich Farm, Kingston, The Melodians es uno de los grupos vocales históricos de la isla. McNaughton, Brevett y Dowe interpretaron una serie de hits con el productor Duke Reid en Treasure Isle Studio durante el apogeo del rocksteady en la década del 60, tales como Little Nut Tree, Swing and Dine y Sweet Sensation. Su clásico más famoso es By The Rivers of Babylon, producido por Leslie Kong.

---


Publicar un comentario

0 Comentarios