Looking For Anything Specific?

Header Ads

"La Vida es Una Sola", lo nuevo de Bongoyeyo y OneChot


Por Cool Ruler
@rcoolruler

Los artistas venezolanos Bongoyeyo y OneChot unieron fuerzas con el lanzamiento de un nuevo single titulado La Vida es Una Sola.

El tema fue grabado a comienzos de año en las Islas Canarias, España, actual lugar de residencia de Bongoyeyo, mientras OneChot se encontraba girando con su Social Tour antes de la explosión de la pandemia.

“Con el paso de los años vivimos aprendizajes, sucesos y procesos determinantes en nuestro crecimiento personal. Salir de mi país significó dejar atrás a familiares, grandes amigos y perderme momentos significativos y acontecimientos cruciales en los que sólo he podido deleitarme y participar a la distancia. La música ha sido el mejor bálsamo para liberarme de la nostalgia y llenarme de buena energía para continuar la ruta y disfrutar cada minuto de la vida”, explicó Bongoyeyo sobre el tema que aborda la experiencia de ser emigrante.

“La vida es una sola y es irrebatible: su travesía es, sin duda, inspiración en cualquiera de sus expresiones, pues todo se vivifica, reverdece o, en su defecto, emprende caminos totalmente desconocidos para aquellos que, para bien o para mal, transitamos su sorprendente ruta”, sostuvo OneChot

El tema fue mezclado en Jamaica por Phillip Mcfarlane de Irieyouterecords y masterizado en Estados Unidos por Jefferson Ramos, de OneBloodProduction.


---


Publicar un comentario

0 Comentarios