Looking For Anything Specific?

Header Ads

El Reggae Sumfest se vuelve virtual


Por Cool Ruler
@rcoolruler

Hasta el 25 de julio se llevará a cabo de manera virtual el mítico Reggae Sumfest, el festival veraniego impulsado por la Dirección de Turismo de Jamaica. Este año, el show debió adaptarse a la nueva normalidad en la que nos situó la pandemia de coronavirus, planteando una nueva forma de consumir la música con acceso único a entrevistas exclusivas de artistas, paneles profesionales para creadores de contenido, homenajes a artistas de actuaciones pasadas y claro, actuaciones en vivo.

El festival, que tradicionalmente se celebra en Montego Bay, culminará con un espectáculo musical en vivo de dos días -24 y 25 de julio-, donde se podrán ver las actuaciones de Chronic Law, Chaka Demus & Pliers, Ding Dong, Agent Sasco, Spice, Maxi Priest, Koffee, Gyptian, Freddie McGregor y Shenseea.  

"El Reggae Sumfest añade un valor extraordinario a Jamaica como destino, ofreciendo una de las experiencias culturales más auténticas de la isla, tanto para los lugareños como para los visitantes", afirmó Donovan White, Director de Turismo de Jamaica. "En estos tiempos, el Reggae Sumfest será un vehículo para elevar, celebrar y llevar alegría a los fanáticos mientras se unen para experimentar el vibrante ambiente y la energía de Jamaica a través de nuestra contagiosa música".

El festival tiene como objetivo mostrar el impacto de Jamaica en el mundo como potencia en la música, la cultura y las celebraciones animadas.

Para sumarse al Reggae Sumfest hacer click acá.

---


Publicar un comentario

0 Comentarios