Looking For Anything Specific?

Header Ads

Relanzan el clásico "Night Nurse" para ayudar a músicos afectados por la pandemia


Por Cool Ruler
@rcoolruler

African Museum, el label creado por Gregory Isaacs, anunció que el lunes 15 de junio se lanzará una edición especial del clásico del original Cool Ruler: Night Nurse.

La acción está enmarcada en las iniciativas que se desarrollan por todo el globo en la lucha contra la pandemia del coronavirus (Covid-19), siendo ésta una oportunidad para recaudar dinero y ayudar a los músicos y artistas jamaiquinos afectados por el prolongado parate ocasionado por el virus. 

La reversión del hit de Gregory Isaacs será interpretada por un colectivo internacional de cantantes., entre los que se destacan Papa Michigan, Mr. Vegas, Darrio, Dotta Coppa, Kenny Smyth, Rocky Dawuni e IZA. La iniciativa servirá además para celebrar el 70º aniversario del nacimiento de Gregory.

Night Nurse -que llegó a consolidarse como un verdadero himno del estilo lover- es la canción que abre el disco homónimo de 1982, una de las piezas maestras del Cool Ruler, el cual fue grabado en los estudios de Tuff Gong en Kingston y lanzado a través de African Museum en asociación con Island. El disco contiene además otros grandes temas como Stranger in Town, Objection Overruled y Cool Down The Pace.


---


Publicar un comentario

0 Comentarios