Looking For Anything Specific?

Header Ads

Los Guardianes de Gregory lanzan un nuevo EP


Por Cool Ruler
@rcoolruler

Los Guardianes de Gregory, la banda estable de Negril Music Studio, lanzó su nuevo EP titulado Inna Jamaican Style, donde se puede encontrar a su vocalista Feda Roots presentando nuevos temas y por primera vez en inglés. 

“Este álbum nació como una necesidad de cantar en inglés, un idioma en el que el reggae siempre suena mejor. Con Los Guardianes nos dimos el gusto de presentar cuatro nuevas canciones y por primera vez un instrumental”, afirmó el cantante, co-fundador y guitarrista de la banda.

El EP viene a continuar con la discografía de Los Guardianes de Gregory, conformada por los tributos en español a Gregory Isaacs, Israel Vibration y a Don Carlos, también de reciente lanzamiento, y el álbum propio Un Buen Plan, además de las incontables producciones de Negril.

Según Feda Roots, Inna Jamaican Stlye está dedicado a la memoria de Albert Apple Craig, vocalista fundador de Israel Vibration. “Apple siempre fue nuestro favorito de Israel Vibration, y en este EP hay varios guiños a su forma de cantar y su lírica. Es un artista al cual extrañaremos muchísimo, porque realmente era único y quisimos rendirle nuestro pequeño tributo”, sostuvo.


Publicar un comentario

0 Comentarios