Looking For Anything Specific?

Header Ads

Sr Flavio reconvierte el clásico "Vos Sabés" y lo ofrece a la causa solidaria


Por Cool Ruler
@rcoolruler

Flavio Cianciarulo, el histórico bajista de Los Fabulosos Cadillacs, grabó junto a sus hijos la versión 2020 de su clásico tema Vos Sabés. "En épocas de cuarentena, en las que el aislamiento genera distancia con nuestros afectos, una reversión de este hit nos recuerda el valor de la familia y nos acerca a nuestros seres queridos", afirma Sr Flavio en un comunicado.

Además, el lanzamiento de esta nueva versión colabora de forma directa con el Hogar Cura Brochero junto a Red Solidaria y Juan Carr. Todo lo recaudado a partir de las reproducciones digitales del tema sera destinado a los hogares de la Fundación Camino a Jericó.

El videoclip fue filmado en la costa argentina, precisamente en los acantilados del sur de la ciudad de Mar del Plata, lugar donde Flavio vive junto a su familia. Además, el autor ha decidido rebautizar esta versión como Lo Felicito es una Niña, en homenaje a estos tiempos de concientización acerca de la igualdad de género. Se destaca en el clip la presencia estelar de Coco Cianciarulo, su hija de 16 años, atleta, surfista profesional, integrante de la selección argentina de surf y campeona argentina junior de la disciplina.

La nueva versión de Vos Sabés fue grabada enteramente junto sus hijos, quienes integran su proyecto solista y con el cual hoy se presenta en diferentes escenarios, tanto locales como internacionales.


Publicar un comentario

0 Comentarios