Looking For Anything Specific?

Header Ads

Protoje y su crew se suman a RCA Records


Por Cool Ruler
@rcoolruler

Protoje, Lila Ike y Sevana comenzarán a formar parte de RCA Records tras una alianza realizada por el gigante discográfico con In.Digg.Nation Collective, el proyecto colectivo del joven cantante jamaiquino, para el lanzamiento de trabajos de los tres artistas.

"Me siento muy agradecido de haber tenido la oportunidad de impactar no sólo en mi vida y mi carrera profesional con este acuerdo, sino también en la de otros dos artistas de mi sello. Siempre he sentido que uno de los mayores desafíos para los artistas jamaiquinos es la falta de exposición en el escenario mundial. Con un sello tan fuerte a nivel mundial como RCA, podemos proporcionarnos una plataforma para mostrar nuestros talentos a un nivel internacional aún más amplio. Realmente me gusta el equipo y lo que están haciendo, y cómo abordan la música, desde el nivel del suelo hasta la cima”, afirmó Protoje, quien fundó su propio sello hace seis años.

Peter Edge, presidente y CEO de RCA Records, afirmó: “Estamos encantados de trabajar con músicos y creadores dinámicos y talentosos como los de In.Digg.Nation Collective. Protoje es reconocido en el mundo del reggae y su colectivo, en colaboración con el equipo RCA y Six Course, es una combinación emocionante para expandir el alcance global de la buena música”.

Koffee forma parte de la familia de RCA Records desde el año pasado. Antes de su firma, el único jamaiquino que había estado en la lista del sello había sido el cantante Denroy Morgan, quien firmó a principios de la década del '80.

Publicar un comentario

0 Comentarios