Isha Blender convierte su dolor en empoderamiento para las mujeres


Por Cool Ruler
@rcoolruler

La cantante jamaiquina Isha Blender, hija del ícono del reggae Everton Blender, lanzó un nuevo tema titulado I Wish, donde describe la historia trágica de perder a su hijo y el impacto traumático en su vida. 

Madre de una hija de 8 años, la cantante ha estado escribiendo durante años contenido sobre muchos temas que afectan a las mujeres. Habiendo sobrevivido al abuso doméstico, más el golpe adicional de perder a su hijo, Isha encontró la capacidad innata de expresar su dolor a través de canciones.

"Me tomó un tiempo aceptar que esto era parte de mi destino Todavía me duele pero quiero aprovechar algo de ese dolor para ayudar a otros y resaltar la realidad de este problema", afirmó la cantante.

I Wish está grabado sobre el Real Love Riddim de Cornelius Daley, e Isha espera que la canción sea un faro de esperanza y un himno para el empoderamiento de otras mujeres que hayan experimentado tragedias similares.

Proveniente de una orgullosa generación de artistas, Isha Blender grabó su primera canción a la edad de 10 años y continúa actuando alrededor del mundo. La cantante jamaicana afirmó que no puede esperar a que pase la actual pandemia de Covid-19 para lanzar su gira promocional de I Wish y un próximo EP. Isha también planea prestar su voz de la experiencia a través de colaboraciones con organizaciones benéficas y sociales para crear conciencia sobre temas de abuso, violencia doméstica y maternidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios