Chronixx anticipa su nuevo álbum


Por Cool Ruler
@rcoolruler

El cantante jamaiquino Chronixx presentó su nuevo sencillo y video titulado Dela Move, corte anticipo de lo que será Dela Splash, el álbum que la estrella de 27 años presentará a fines de este año.

El título del álbum rinde homenaje al concierto anual de la ciudad natal de Chronixx que lleva el mismo nombre (NdR: "Dela", es De La Vega, posteriormente llamada Spanish Town, y antigua capital de Jamaica). El evento, desaparecido durante casi una década, contó con algunas de las estrellas más grandes de la isla. Chronixx es parte de una larga lista de músicos de Spanish Town como su padre Chronicle, o Prince Far I, Papa San y Koffee. "Saber que de donde soy me da un lugar de creatividad y confianza como creador", afirmó el cantante referente del Revival Movement.

La mayor parte del álbum será producido por Romaine Teflon Zincfence Arnett y ya anuncia la participación especial de importantes invitados. "Quiero aprovechar la artillería completa de los sonidos que nos han sido transmitidos a través de las obras de los grandes innovadores de la diáspora y de la música africana", sostuvo Chronnix.



Publicar un comentario

0 Comentarios