Looking For Anything Specific?

Header Ads

Chinese Man Records celebra su 15º aniversario


Por Cool Ruler
@rcoolruler

El label francés Chinese Man Records celebra su 15º aniversario con la publicación del álbum The Groove Sessions Vol. 5, a cargo de tres colectivos muy vinculados al sello: Chinese Man, Scratch Bandits Crew y Baja Frequencia.

En febrero de 2019 las tres bandas se retiraron a la montaña durante una semana con la idea de mezclar sus estilos e inspiraciones, dando prioridad a la espontaneidad de sus producciones. En seis días crearon 18 maquetas y seis meses más tarde se eligieron los 15 temas que hoy conforman el disco, uno por cada año de vida de uno de los sellos independientes más prolíficos de la escena francesa. El trip-hop de Chinese Man se une a las influencias tropicales del dúo Baja Frequencia y al virtuosismo en las bandejas de Scratch Bandits Crew.

The Groove Sessions Vol. 5 fue anticipado por los singles The Drop y This One. Destacan otros dos temas: No Man, junto a la cantante gospel Ella Jenkins To The Beat Yo, una alegre reinterpretación de un clásico de la música panameña surgida de la recuperación de un viejo sample.

The Groove Sessions Vol. 5 está disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico, tanto CD como vinilo, en la web de Chinese Man Records.


Publicar un comentario

0 Comentarios