Audiovisuales para hacer la cuarentena más llevadera


Por Emi Graffignano
@emigraffignano

La expansión pandémica del virus COVID-19 (coronavirus) ha tomado por sorpresa ha todo el mundo en un hecho sin precedentes, al menos en la era moderna, que mandó a cada uno de nosotros a guardar refugio en nuestros hogares como el más efectivo método de combate contra esta enfermedad.

Challenges, ejercicios, juegos, miles son las propuestas para que la gente pueda hacer más llevadera su cuarentena. Incluso en Revista Cool Ruler hemos armado nuestra playlist Reggae For Quarantine, jugando con los nombres de las canciones para armar una lúdica selección de canciones de nuestro amado folklore jamaiquino.

Por ello, para sumar un granito de arena más al "encierro" de los amantes del reggae, compartimos con ustedes un listado de producciones audiovisuales de calidad para que puedan pasar el rato: desde conciertos enteros hasta acústicos, estos son los que más nos gustaron. La idea es hacer una lista colaborativa, por lo que pueden compartir en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) aquellos que consideren que no pueden faltar en esta enumeración.

Publicar un comentario

0 Comentarios