Looking For Anything Specific?

Header Ads

United Flavour lanzó "Here To Say"


Por Cool Ruler
@rcoolruler

United Flavour, la banda internacional con base en la República Checa y liderada por la voz de la española Sista Carmen, presentó su tercer álbum Here To Stay.

El disco, publicado por el label Batelier Records, llega precedido por algunos singles en colaboración con otros artistas europeos. Here To Stay, como toda la música de United Flavour, tiene sus raíces principalmente en el reggae pero está influenciada por un gran número de estilos como el afrobeat, el R&B y el flamenco. “Nos hemos esforzado todos estos años para encontrar nuestro propio sonido. Tenemos nuestro propio camino”, afirmó Djei Gogo, productor, compositor y bajista del grupo.

Sobre el mensaje, Sista Carmen explicó: “El mayor logro es cuando podemos influir en la gente a través de nuestras grabaciones. Las letras y el mensaje son muy importantes para nosotros, por eso nos hemos tomado nuestro tiempo para este álbum”


“La mayor fuerza llega desde la individualidad particular de cada ser humano. Vivimos en una sociedad en la que todos se conforman y tratan de ser como los demás. A veces olvidamos que una sociedad fuerte está liderada por individuos fuertes, por eso tenemos que apoyar a la gente para que sean realmente ellos mismos, creando su propia fuerza interior. Ese es el tema principal de nuestro disco”, añadió Djei.

Here To Stay está disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico en la web de United Flavour.

Publicar un comentario

0 Comentarios