Negril lanza su homenaje en español a Don Carlos


Por Cool Ruler
@rcoolruler

Negril Music Studio junto a su backing band Los Guardianes de Gregory completaron su trilogía de homenajes en español a grandes referentes del reggae jamaiquino. Tras Cantos Gregorianos (2017), el homenaje a Gregory Isaacs, y La Misma Canción (2018), el tributo a Israel Vibration, el sello lanzó Spanish Ruiseñor, la interpretación en español de los clásicos de Don Carlos.

El álbum convocó a un combo de cantantes estrellas de América Latina y España, entre quienes están Bahiano, Tiano Bless, Sie7e, Dada Yute, Quino (Big Mountain), Jaguar (Un Rojo), Pertxa Ashanti (Kilimanjahro), Rey, Yerman y FedaRoots, además de reconocidos músicos invitados.

“Para nosotros es un placer haber convocado a tantos artistas increíbles de Latinoamérica. Poder tener a Bahiano cantando una increíble versión de Cool Johnny Cool, a Dada Yute en Young Girl o a Quino en Just a Passing Glance, es un sueño hecho realidad y la reafirmación de que estamos por buen camino en Negril y en Los Guardianes de Gregory, afirmó FedaRoots, líder de Negril y responsable de la producción artística del álbum junto al bajista Matos Quintana.

Spanish Ruiseñor se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.




Publicar un comentario

0 Comentarios