En las redes acusan a Daddy Yankee de plagiar a Mama Ordán


Por Cool Ruler
@rcoolruler

En las últimas horas se desató la polémica en las redes sociales, donde aseguran que el último lanzamiento del cantante de reggaetón Daddy Yankee, Que Tire Pa'lante, incurre en un plagio al artista argentino de dancehall Mama Ordán y su tema Puerta de Acero.

"Me empezaron a escribir en YouTube, en Instagram y por Whatsapp diciendo que Daddy Yankee me afanó la intro en Puerta de Acero en su nuevo tema", comentó Mama Ordán consultado por Revista Cool Ruler.

Lo cierto es que, aunque al cantante sanjuanino le causó sorpresa la similitud entre ambas canciones, le restó importancia y manifestó su preocupación ante los acontecimientos de represión militar que se están dando en Chile, lugar donde se presenta frecuentemente. Casualmente, Puerta de Acero es un tema que aborda la temática del abuso policial. "Me tiene muy ocupado y preocupado el terrorismo de Estado de parte del nefasto presidente Piñera. La verdad que no me puse a atender mucho esto. Sólo quiero que se vayan Macri, Bolsonaro y Piñera", expresó Ordán.




Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Grande Marcos!