Trojan lanzará un álbum 100% femenino


Por Cool Ruler
@rcoolruler

Trojan anunció los detalles de su próximo lanzamiento, el primero de su tipo para el icónico sello, que llevará el título de Love Is All I Bring y verá la luz el 25 de octubre. El álbum recopilará hits y rarezas de las llamadas "Reinas de Trojan", las mejores voces femeninas que pasaron por sus estudios.

Love Is All I Bring tiene por objetivo exhibir el talento femenino de su catálogo con grandes exponentes del género como Millie Small, Althea & Donna, Marcia Griffiths, Phyllis Dillion y Susan Cadogan, además de contar con la producción de Sonia Pottinger. Este disco 100% femenino contendrá además notas del álbum personal de la cantante Rhoda Dakar.

Rhoda Dakar, pieza clave en el nuevo lanzamiento de Trojan


Dividido en dos discos, con éxitos en uno y rarezas en el otro, este lanzamiento comprende algunas de las mejores canciones de reggae, al tiempo que destaca la importancia y el talento de las artistas femeninas de Jamaica. "Curadas por Trojan para destacar a las muchas mujeres influyentes que encarnan el sinónimo de sonido, el disco rinde homenaje a las principales figuras femeninas que allanaron el camino para las artistas de reggae de hoy en día, mientras moldean y definen la historia de Trojan a través de una música poderosa y significativa que continúa resonando en el núcleo de la cultura del reggae y en todo el mundo", afirmaron desde el label.

"He tenido el privilegio de ver en vivo a algunas de estas grandes artistas y agradeczco a la música por ello", afirmó Rhoda Dakar, quien desempeñó un papel fundamental para dar vida al concepto del álbum.

Love Is All I Bring será editado tanto en formato vinilo como CD, y estará disponible en las principales plataformas digitales




Publicar un comentario

0 Comentarios