Third World anunció su 22° álbum


Por Cool Ruler
@rcoolruler

En el marco de las celebraciones por sus 45 años de actividad, la mítica banda Third World anunció el lanzamiento de su 22° álbum de estudio, el cual llevará por nombre More Work To Be Done y será producido nada menos que por Damian Marley.

La noticia fue difundida por la propia banda a través de sus redes sociales. El grupo es uno de los más longevos en actividad y uno de los crossover más populares de Jamaica entre las audiencias internacionales. Mezclando elementos de R&B, funk, pop y rock y, más adelante, dancehall y rap, el estilo de Third World ha sido descrito como "reggae-fusión", alcanzando popularidad y reconocimiento en todos los rincones del planeta.

Con 10 nominaciones a los Grammy y un catálogo de hits que incluyen canciones como Now That We Found Love, 96 Degrees In The Shade y Try Jah Love, a lo largo de más de cuatro décadas Third World se ha establecido como una de las pocas bandas que se mantienen activas y vibrantes, superando incluso una pérdida muy importante como la de Anthony Bunny Rugs Clarke, fallecido en 2014. "Third World es más que una de las mejores bandas de reggae de todos los tiempos, es una institución que representa la producción y ejecución de música que, aunque se mantiene firme en las raíces culturales y ancestrales de sus miembros, sigue impulsando la vanguardia de la música. en todo el mundo. Es una institución cuyos temas son positivos, progresivos y de relevancia internacional", afirmaron desde el grupo en un comunicado.

More Work To Be Done será lanzado en todas las plataformas el 16 de agosto.


Publicar un comentario

0 Comentarios