"Loyalty": lo nuevo de Morgan Heritage


Por Cool Ruler
@rcoolruler

Morgan Heritage, una de las familias clásicas del reggae, representadas por Gramps, Peetah y Mr. Mojo, anunció el lanzamiento de su nuevo álbum: Loyalty.

Grabado en varios continentes, esta nueva producción cuenta con la particularidad de haberse producido de manera poco ortodoxa -pero cada vez más común- con los tres hermanos en diferentes lugares: Mojo, en Kenia, se centró en los esfuerzos filantrópicos del grupo; Gramps viajó por el mundo curando a las personas con los productos Masaya CBD creados por su esposa, la doctora Annabelle Manolo; y Peetah, en Miami, presentando la producción. Esto significó que el material fue reunido virtualmente para componer la obra final, una tendencia en la producción musical actual y que hemos visto en nuestro país de la mano de productores como Hernán Camel Sforzini (Afro Recording Studios), Esteban Descalzo (Kingston Factory) o Federico Soto Roland (Negril Music Studio), por citar algunos ejemplos.

Loyalty es el duodécimo disco de estudio del trío y se lanzará el 2 de agosto a través del sello CTBC (Cool To Be Conscious) Music Group en asociación con Membran. Elegimos el título por lo leales que hemos sido a la marca Morgan Heritage como familia, banda y grupo durante tantos años. De ahí la razón por la que decimos Heritage 4 Life, así como nuestra lealtad a la música reggae sin tener miedo de viajar por el viaje mismo del cambio a través de la evolución musical", comentaron desde la banda.

Reconocidos a través de su discografía con lanzamientos que muestran la fusión ecléctica de sonidos que han influido en cada miembro, incluidos rock, hip-hop, jazz, R&B y afrobeat, el hilo conductor ha sido el auténtico reggae original. Loyalty se puede definir como una obra de arte trotamundos compuesta por 16 canciones diversas producidas por Morgan Heritage con la co-producción de otros ganadores de los premios Grammy como Jerry Wonda, Jason J-Vibe Farmer, Shane Brown y Aston Barrett Jr.


Publicar un comentario

0 Comentarios