Klub presentó el adelanto de su segundo disco


Por Cool Ruler
@rcoolruler

Klub, la superbanda de reggae, ska y hip-hop presentó su nuevo single titulado Sigue, de la mano del sello Muzick Vibes, lo que adelanta el próximo trabajo discográfico del conjunto tras el bien aceptado Los Auténticos Reggaementes (2017). 

La formación, conformada por estrellas de la escena como Sebastián Sebolla Paradisi, Nicolás  Averbuj, Gustavo Estévez, Maneco Saez Germain, Martín La Moska Lorenzo, Juan Pedro Oholeguy y Guillermo Soriano, además de grandes invitados, presentará además el videoclip correspondiente al single.

Desde su posición privilegiada como veterano de la escena latinoamericana y con mas de 30 años de trayectoria, Sebastián Sebolla Paradisi es quien aporta la idea original de Klub y reúne a músicos de distintos grupos para desarrollar la idea musical y visual del grupo. Miembro fundador y ex baterista de Los Cafres, a lo largo de su carrera ha producido y tocado junto a leyendas como Rico Rodríguez, Dennis Bovell y Pauline Black. Además, también ha fundado bandas esenciales de la escena argentina como Riddim y Satellite Kingston y tocado junto a Mimi Maura y Los Intocables.


Publicar un comentario

0 Comentarios