Buenasysantas lanza su crowfunding para tocar en el One Love Festival de Inglaterra


Por Cool Ruler
@rcoolruler

La banda tucumana Buenasysantas fue invitada a participar de uno de los festivales europeos más importantes: el One Love Festival de Kent, en Inglaterra. Sin embargo, por la situación económica del país, concretar dicho viaje parece casi una epopeya. 

Por ello, el grupo lanzó una campaña de Crowfunding para poder costear el viaje, además de poder realizar una gira por Europa en otros países donde también recibieron invitaciones, tales como España, Bélgica, Holanda y Francia. El sistema Crowfunding es un mecanismo colaborativo de financiación de proyectos, donde con pequeños aportes a cambio de diversas recompensas se logra llevar a cabo una idea. 

Recientemente los tucumanos fueron felicitados por Aurélien Komlan Zohou, cantante de la banda francesa Dub Inc, por un tema grabado sobre su riddim Chaque Nouvelle Page

De concretarse la gira, a su regreso la banda planea una presentación exclusiva con una lista de temas "a la carta" en Groove Studios, un sitio ubicado entre los cerros tucumanos, además de remeras con el flyer del tour, discos y hasta su propia cerveza de autor. 

Para colaborar con la campaña de Buenasysantas podés ingresar haciendo click acá.


Publicar un comentario

0 Comentarios