Akeem Garrison anticipa lo que será "TrenchTown Original"


Por Cool Ruler
@rcoolruler

El joven artista jamaiquino Akeem Garrison publicó dos singles que anticipan su primer trabajo discográfico, el cual llevará el título de TrenchTown Original

Life Set Away y Run From, al igual que el álbum entero, fueron producidos por el veterano baterista  y percusionista Freddy Steady Poncin en Mutima Productions, ubicada en Amsterdam, Holanda. 

"Soy un muchacho del ghetto. Garrison es mi nombre real", afirmó el cantante en referencia a que no necesita de seudónimos para presentarse artísticamente. "Hago música para inspirar a la gente que me rodea. Represento a mi gente. El álbum trata acerca de TrenchTown", afirmó el cantante y añadió: "No debemos sentidos avergonzados. Nosotros como jóvenes tenemos que llevar adelante el legado de nuestro barrio y crecer, de nuevo, juntos".

Sobre el lanzamiento de los singles, Garrison sostuvo: "Me siento bendecido. Estoy agradecido que a través de la música haya tenido la oportunidad de viajar a Amsterdam para crear y grabar mi álbum. Miro hacia adelante, hacia los próximos lanzamientos de singles".

Publicar un comentario

0 Comentarios