Rodrigo Rey vuelve a la carga junto a Negril


Por Cool Ruler
@rcoolruler

Rodrigo Rey, a.k.a. REY, una de las revelaciones del reggae nacional en 2018, presentó su segundo material discográfico titulado Revival, nuevamente de la mano de Negril Music Studio.

Tras editar Vivir de Pie, uno de los 10 Mejores Discos de Reggae Nacional 2018 según Revista Cool Ruler, el cantante vuelve a unir fuerzas con el sello de Feda Soto Roland y su backing band Los Guardianes de Gregory, sumando en esta ocasión un importante agregado: la distribución de Tuff Gong International.

De fuerte inspiración jamaiquina, Revival consiste en cuatro composiciones originales y un cover de Ganja Smuggling, de Eek-a-Mouse. Los Guardianes de Gregory nuevamente me acompañan en la co-composición de los temas y como backing band de lujo, aportando su impronta de fuertes reminiscencias a los Roots Radics y las clásicas bandas de los '80 y '90. Ese es el audio que buscamos para estas canciones”, comentó Rodrigo Rey.

“Es un placer trabajar junto a REY en estos temas donde damos homenaje de alguna manera al sonido del reggae clásico de Jamaica. El álbum se llama Revival por esta razón. Creo que el reggae bien entendido y bien tocado no pasará nunca de moda y estará siempre ahí para ser disfrutado”, afirmó Feda.


Publicar un comentario

0 Comentarios