El Ganjoman canta por Venezuela


Por María Fernanda Marcano Díaz
@MarcanoDíazMF 

El cantante venezolano El Ganjoman alzó la voz contra la situación actual de su país con el lanzamiento del tema Está Bueno Ya, con una letra de contenido social que refleja y denuncia la realidad que se vive en Venezuela. 

"No debemos vivir así / Nos están consumiendo / ¿Qué más vamos a permitir? / Ya está bueno ¡ya!", reza el coro del track que fiel a la esencia del reggae levanta la voz por la causa justa y la lucha de los que están en resistencia.

"Creo que muchos venezolanos ya están cansados de lo difícil que se ha vuelto vivir aquí y cuando escribí este tema fue pensado en que ya es momento que reaccionemos y busquemos la forma de conseguir eso que tanto anhelamos: poder vivir de manera digna", expresó El Ganjoman en conversación con la Revista Cool Ruler, a la vez que destacó la responsabilidad que conlleva ser artista y su empeño por reflejarlo en su trabajo musical: "Siempre he sentido la necesidad de escribir canciones sobre las cosas que pienso que son injustas como también la realidad que vivo en mi país, con el propósito de poder ser una especie vocero de los muchos que no son escuchados"

La composición y producción es obra de Mr. Libahman (Liber Hermoso), tecladista de la Venezuela Ghetto Youth Band, mientras que la mezcla y mastering estuvieron a cargo de Manuel Abreu Gahma Records. El arte de la producción es concepto de Ghama Visual


Publicar un comentario

2 Comentarios

Mr. LibahMan ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mr. LibahMan ha dicho que…
Corrijo. Compuesto y producido