Surco Pando tiene nuevo disco


Por Cool Ruler
@rcoolruler

Tras siete años de haber editado su último disco, la banda mendocina Surco Pando dio a luz un nuevo material, titulado Fuerza Real.

El disco fue grabado en la Casa de la Música en Villa Mercedes, San Luis, en agosto de 2018. "Fue una experiencia inolvidable y muy enriquecedora poder grabar en uno de los mejores estudios de América Latina. La infraestructura y la técnica del lugar es increíble; tiene habitaciones para poder alojarte mientras grabás, por lo que pasamos unos días intensos conviviendo y grabando el disco. Además, al ser tan amplio te da la posibilidad de poder grabar en vivo, que es como lo hicimos, también con la idea de generar una energía distinta y arrimándonos un poco más a la forma que se grababa el reggae hace algunos años no más en su Jamaica natal", afirmaron desde la banda.

Fuerza Real fue producido por Guillermo Goy Ogalde, quien también cuenta con participación en el álbum grabando algunos coros y voces. El disco fue grabado en Kangrejoz Records y masterizado por Gus Fernández, de Ocean Way Online Mastering, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Del disco participaron invitados especiales, como Pety de Riddim y Hugo Lobo, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios