Timeless, lo nuevo de Marcia Griffiths


Por Cool Ruler
@rcoolruler

Marcia Griffiths, la reina del reggae, se prepara para presentar su nuevo álbum de la mano del sello Tad's Records, titulado Timeless.

El disco se compone de una selección de 15 canciones que rinden homenaje al catálogo de Studio One, que cuenta con la colección más sólida de canciones fundamentales en las históricas formas artísticas de los ritmos jamaiquinos. La elección no es pura casualidad. Marcia se desarrolló como artista en las instalaciones de Studio One a la par de otros íconos del reggae como Bob Marley o Bob Andy.

“Timeless habla por sí misma, desde entonces hasta ahora. Trabajar en este álbum fue refrescante y lleno de recuerdos divertidos de los primeros días de Studio One cuando se grababan esas canciones", recuerda Marcia.

El álbum de por sí es prometedor tan solo leyendo a los artistas y las canciones que repasa: Once Up On A Time (Delroy Wilson), Home (Ken Boothe), Baby Be True (The Heptones), What Kind Of World (The Cables), I'm The Toughest (Peter Tosh), This Old Man (Sugar Minott), Declaration of Rights (The Abbysinians), más una combinación ska que incluye a Jackie Opel, Toots Hibbert, The Wailers y Rita Marley, entre otras figuras.

Las versiones clásicas de este álbum estarán disponibles en cd, vinilo y en todas las plataformas digitales a partir del 14 de junio.

Publicar un comentario

0 Comentarios