Se acerca el "doble turno" de Cultura Profética en Buenos Aires


Por Cool Ruler
@rcoolruler

La banda puertorriqueña Cultura Profética, uno de los máximos exponentes del reggae latinoamericano, se apronta para realizar una doble fecha en la Ciudad de Buenos Aires, los días 19 y 20 de febrero en Museum.

El grupo liderado por el bajista y cantante Willy Rodríguez se encuentra en pleno proceso de preparación de lo que será su próximo álbum de estudio luego de 7 años, cuando lanzaran en 2012 15 Años en el Luna Park, justamente grabado y filmado en el mítica recinto porteño.

“Durante los pasados años hemos recibido miles de peticiones de parte de los fanáticos pidiendo que volviéramos a la magia de La Trastienda. Creemos que Museum Live irá a revivir ese sentimiento de cercanía que tanto nosotros como los fans deseamos encender”, comunicaron desde la banda sobre lo que será la presentación en el país de la actual gira, denominada Qualia.

Cultura Profética viene de grabar dos sencillos en New York para Spotify Singles, algo raro de ver en cuanto a bandas latinoamericanas, que serán lanzados próximamente.

Las entradas pueden adquirirse a través del sistema Live Pass haciendo click acá.

Publicar un comentario

0 Comentarios