Raging Fyah confirmó el nombre de su nuevo cantante


Por Cool Ruler
@rcoolruler

Luego de la salida de su cantante Kumar, en julio de 2018, Raging Fyah finalmente confirmó la voz que oficiará como su reemplazo. Luego de que realizará las últimas fechas de su gira por Estados Unidos con la suplencia de Leonardo Carmichael, finalmente la banda será interpretada vocalmente por Odean Journey Ricketts.

Ganando relevancia en el concurso Jamaica's Rising Star, Ricketts tomará posesión de su nueva posición cuando Raging Fyah se presente en días en el Bright Side Festival. "He sido fan de Raging Fyah desde que se subieron a un escenario. Como artista y músico que ama el reggae y la música roots, Raging Fyah fue lo que más me gustó porque hablaba como soy. Siempre me encantó la banda y su vibra, por lo que ser el nuevo vocalista es algo difícil de poner en palabras. Es un honor, es un sueño hecho realidad. Convertirme en un miembro de la banda que siempre he admirado es muy emocionante, también es un gran responsabilidad y no la tomo a la ligera", comentó Ricketts.

"Le damos la bienvenida a un nuevo miembro de la familia Raging Fyah. Estamos muy optimistas y emocionados de entrar en este próximo capítulo con Journey, ya que su energía, sonido y sensación son ideales para la banda. Suena como un verdadero rebelde, con un fuego crudo, pero una voz cálida. Además, su versatilidad dará a nuestros fanáticos actuaciones conmovedoras y hará que deseen más. Su auténtico sonido mezclado con su exuberancia y carisma juvenil atraerá a la gente de todas las edades", afirmó Delroy Pele Hamilton, bajista y líder de la banda.


Publicar un comentario

0 Comentarios