Emanuel Bravo, a cargo del jingle 2019 de Cool Ruler


Por Cool Ruler
@rcoolruler

Tras un año vacante vuelve a producirse el jingle con el que Cool Ruler acompañará su año. En esta ocasión, el designado fue Emanuel Bravo, cantante y productor de reggae, de larga data en los escenarios cordobeses tanto en su carrera solista como con su banda Botánica.

Sobre la designación, el artista comentó: "me siento súper halagado. Creo que refleja un poco el trabajo que vengo realizando hace tantos años por el género que amo y tanto me ha dado como es el reggae". "El jingle es una propuesta para comentarle al público en general que no conoce la revista, cómo los lectores la seguimos, cómo nos gusta leerla y desde dónde podemos hacerlo", explicó Emanuel, quien agregó: "Está inspirado en el reggae clásico tradicional con una melodía de voz ochentosa al estilo rub-a-dub style".

Aprovechando la ocasión, el cantante dio su opinión de la importancia de la aporte y el trabajo conjunto entre bandas, productores y sellos con los medios especializados: "Creo que la convocatoria depende muchísimo, tanto del trabajo del artista como del producto final que este puede ofrecer. Eso hace que el artista sea convocante y pueda llegar a cierta masividad. Por eso creo que acciones como este jingle y las participaciones en medios gráficos o multimedia son fundamentales para el crecimiento artístico".

Publicar un comentario

0 Comentarios