Un equipo irlandés lucirá a Bob Marley en su camiseta


Por Cool Ruler
@rcoolruler

El Bohemian FC, equipo que milita en la SSE Airtricity League, la máxima categoría del fútbol de Irlanda, presentó su nueva camiseta alternativa que tiene el rostro de Bob Marley como su principal detalle junto con la franja verde, amarilla y roja.

La casaca, diseñada por la marca O'Neills, es una referencia al estadio Dailymount Park, ubicado en Phibsborough, en la zona norte de Dublin, un lugar que además de oficiar de casa para el deporte lo ha hecho durante la historia también para la música, recibiendo a grandes artistas, incluso al rey del reggae en 1980.

"Me encanta la nueva camiseta de los 'Bohs'. Tiene un gran diseño y es siempre agradable ver que el mejor club de Dublin encuentre nuevas formas de celebrar su historia", comentó el reconocido comediante irlandés e hincha del Bohemian FC PJ Gallagher sobre la camiseta, que recién verá acción en 2019. "Dalymount jugó un papel único, no sólo desde lo deportivo, sino además desde lo musical y cultural en la historia de la ciudad e incluso de Irlanda", declaró Daniel Lambert, presidente del club.

La camiseta tiene un costo de €49 y se puede pre-ordenar en el sitio oficial del Bohemian FC. Sin embargo, según pudo chequear Revista Cool Ruler, el modelo se encuentra agotado, aunque por la alta demanda es probable que se agregue stock pese a que el club había informado que se comercializaría un número limitado.




Publicar un comentario

0 Comentarios