Boris Bilbraut se aleja de Cultura Profética tras una denuncia por violencia de género


Por Cool Ruler
@rcoolruler

En un comunicado difundido a través de las redes sociales, Cultura Profética anunció la salida de su baterista y cantante Boris Bilbraut, quien días atrás fuera denunciado por violencia de género por su ex esposa.

Karla García Cabassa, ex pareja del reconocido artista, denunció haber sufrido un patrón de abuso, así como maltrato físico y emocional durante los 12 años que duró la relación, según consignó el medio portorriqueño Metro en su portal web. 

"Comenzaron las mentiras, las infidelidades; justificándose siempre con la excusa de que todas eran locas fanáticas. Los episodios de las manipulaciones, las humillaciones, los insultos hacia mi y hacia mi familia que jamás pensé escuchar", expresó García Cabassa en su red personal, y añadió: "Las amenazas, los golpes y agresiones físicas inclusive durante el embarazo; el descontrol de tirar y romper lo que se encontraba de frente, en ocasiones frente a nuestra hija".

A días de haber lanzado su nuevo single, Llevarte allí, una de las bandas más emblemáticas del género en habla hispana tomó la decisión de apartar a uno de sus miembros más reconocidos argumentando que el grupo "se distanció de todo tipo de violencia de género desde los primeros días que fuimos proyecto".

Leé el comunicado entero de Cultura Profética al respecto:

Publicar un comentario

0 Comentarios