"A Matter of Time", lo nuevo de Protoje


Por Cool Ruler
@rcoolruler

El joven artista jamaiquino Protoje, uno de los referentes del Revival Movement, presentó A Matter of Time, su nuevo álbum al cual tanto la crítica internacional como el propio artista no han dudado en calificar como su trabajo "más experimental". 

Mixturando el reggae, el dub y el dancehall con un poco de hip-hop y de rock, este LP de 10 tracks fue grabado enteramente en los míticos Tuff Gong Studios de la familia Marley, en Kingston. "No es tan tradicional como mi último álbum, pero se mantiene auténtico", explicó Protoje, quien añadió: "Es más innovador, más global y más experimental. Quise elevar la cultura del reggae y la percepción que el mundo tiene de él".

En A Matter of Time, Protoje continúa trabajando con su histórico socio creativo y productor Winta James, además de su amigo Chronixx, colaborando en esta ocasión en dos tracks del álbum, donde intentarán alcanzar las 70 millones de reproducciones que tuvieron en YouTube con el tema Who Knows, perteneciente al disco Ancient Future (2015).

Publicar un comentario

0 Comentarios