Mama Ordan propone volver a las bases


Por Cool Ruler
@rcoolruler

Marcos Ordan, a.k.a. Mama Ordan, lanzará el 22 de junio en todas las plataformas digitales su nuevo material discográfico titulado Volver a la base, un álbum que, como su nombre lo indica, propone sonidos y melodías que nos remontan al reggae y el dancehall de los 80s y 90s.

"Los nueve temas del disco marcan un regreso a lo simple, con melodías y sonidos retro, un toque más ácido y hasta tragicómico para abordar temas como el amor, el dinero, la vida del artista y el compromiso social que acompaña siempre", sostuvo el artista, que se termina de instalar como uno de los referentes del dancehall, no sólo en Argentina sino también en países vecinos como Chile.

Volver a la base completa la trilogía de Mama Ordan tras Yes,Yes, Yes! (2013) y Respeto (2016). En esta oportunidad, el disco cuenta con la participación de Israel Montenegro, Érica Alonso y Balaguero. El álbum fue producido por Randall Castro de (aRNine Music, de Costa Rica) y Sergio Manganelli (El Hornito) con la colaboración de Jah Fabio (Riddim Farm, de México) y cuenta con el apoyo de VPAL MUSIC de Jamaica, siendo el primer artista de habla hispana que edita un disco con este sello, uno de los más importantes del género en el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios