El "inédito" de Binghiman & The Natives


Por Emi Graffignano
@graffignano

Binghiman & The Natives, la banda comandada por Facu Peralta, lanzó hace unos días su cover de Satta Massagana, de los históricos The Abyssinians, un himno del reggae mundial. El tema surgió de una grabación que quedó en el tintero de lo que fue Skanking, uno de los mejores discos de producción nacional del año pasado.

"Fue el primer tema que nos metimos a grabar en el estudio donde íbamos a grabar Skanking (Del Barrio Records Estudio). La idea era ir y grabar algo que quisiéramos tener registrado pero algo que no estuviese en la lista de canciones seleccionadas para el disco", comentó Facu.

Consultado por un próximo álbum, el cantante y baterista de la banda comentó a Revista Cool Ruler que está pensando en un tributo aunque aún no sabe a quién. "Estoy terminando de decidir. No estoy  apurado pero no descanso", explicó.

En cuanto a un disco de temas propios, como lo fue Puertas (2015), Peralta comentó: "Tengo bases nuevas y canciones ya terminadas de lo que sería parte del próximo disco de música original de Binghiman, pero también hay integrantes nuevos que aportan su energía".

Escuchá Satta Massagana, por Binghiman & The Natives:





Publicar un comentario

0 Comentarios