Baja Frequencia se suma al sello Chinese Man Records


Por Emi Graffignano
@graffignano

Baja Frequencia, el nuevo grupo del sello Chinese Man Records, presentó el videoclip de Badman a Badman con el jamaiquino Skarra Mucci. El tema está incluido en su reciente EP Catzilla, homenaje a la obra maestra del cine japonés Godzilla, donde se experimenta con sonidos "globales de beats enérgicos", mezclando cumbia, música africana, jamaiquina, hip-hop y trap music.

El dúo marsellés formado por Goodjiu y Azuleski, ambos DJ del colectivo Masilla Hi-Fi, cuenta además en este primer trabajo con la colaboración de la cantadora cubana La Dame Blanche, la rapera de California Blimes Brixton, el propio Skarra Mucci, el francés Taiwan MC y el músico Rafael Aragón.

El vídeo de Badman a Badman, dirigido por Romain Giusiano, muestra a Skarra Mucci con su banda de gatos enmascarados por las calles del centro de Marsella. “Cuando Skarra Mucci se une a Baja Frequencia es como si cargamos una AK47 con confeti, como un remake de Pulp Fiction con gatos en lugar de actores, o como un episodio de Dragon Ball Super con una fusión entre Cypress Hill y Buju Banton”, comentaron desde el sello.

Mirá el video de Badman a Badman acá:


Publicar un comentario

0 Comentarios