Revista Cool Ruler cambia de formato


Por Emi Graffignano
@graffignano

Los tiempos cambian, los medios se transforman, se adaptan, evolucionan. Cuando en 2013 surgió el proyecto Revista Cool Ruler, la misma fue concebida con la idea original de un magazine impreso, de rápida lectura, acorde a los tiempos dinámicos y alborotados en los que vivimos, pero manteniendo aquella mística y delicia de la lectura física. Sin embargo, como en la mayoría de los proyectos independientes y autogestionados, en aquel entonces no nos dio el presupuesto para tal formato.

Pero la necesidad de crear un medio que atendiese con criterio periodístico y contenido de calidad el mundo del reggae -y desde una plaza del interior del país-, llevó a concretar la revista desde su forma digital. Tres años, 34 ediciones y dos anuarios son el resultado de estos años de trabajo. La expansión al resto del país y al continente, y el hecho de ser la revista especializada más leída en América Latina, también lo son.

Hoy, 27 de marzo de 2018, anunciamos que Cool Ruler deja de salir en su formato revista. Tomamos la decisión de reconvertirnos, readaptarnos, especializarnos para poder seguir. Tomamos impulso y vamos por más. La info se mantiene, las notas, entrevistas, recomendaciones y todo el contenido que habitualmente brindamos lo vas a seguir encontrando, sólo que ahora en nuestra web. 

Gracias a nuestros lectores por seguir acompañándonos. 

Bienvenidos a la nueva Revista Cool Ruler.

Publicar un comentario

0 Comentarios