Vintage Reggae Café lanzó su volumen 6


Por Cool Ruler
@rcoolruler

La nueva edición del proyecto discográfico Vintage Reggae Café de la compañía Music Brokers, multiplatino global, ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Esta exitosa serie de discos convierte los mejores éxitos y clásicos del pop en lujosas versiones en clave de reggae. Fiel a su estilo, el sexto volumen alcanza un sonido más maduro sin abandonar el característico sabor vintage que surge de los sintetizadores Hammond y las distorsiones que pertenecen a las raíces del reggae. Esta particular propuesta musical creada por el productor musical y arreglador Raul Posado Volpe recorre el mundo y cuenta con más 160 millones de reproducciones a nivel global en Spotify y Youtube. 

Shape of you y I feel it coming son sólo algunos de los éxitos del momento incluidos en esta nueva edición que se puede encontrar en Spotify, Itunes, Youtube, Amazon y Google Play Music. Artistas pop como Ariana Grande, Sia, Justin Bieber, Weeknd y Michael Jackson también están versionados por los grandes músicos del reggae que participaron en este proyecto, haciendo posible que el Vintage Reggae Café se supere una vez más. También está disponible Vintage Reggae Band, que es la versión en vivo, donde podrás disfrutar de todos los éxitos con músicos internacionales del género.

En esta ocasión participaron músicos argentinos como Pedro Oholeguy (teclados - Zimbabwe / Klub), Martino Gesualdi (trombón - Dancing Mood / Cuatro Varas), Willie Rangone (trompeta – Los Cafres), Kamila Bouquillard, Ricardo Hernández Maffei, Daniel Gomez y Matias Fiorentini (SeráQueDa).

Escuchá Vintage Reggae Café acá:


Publicar un comentario

0 Comentarios