UB40 regresa a Buenos Aires con la promesa de un gran show


Por Cool Ruler
@rcoolruler

UB40, la ya mítica banda de pop y reggae británica regresa a la Argentina. Con sus tres miembros originales fundamentales: Ali, Astro y Mickey, descargarán su arsenal de hits este viernes 6 de octubre desde las 21:30 hs en el Luna Park (entradas a la venta en el estadio o a través de sistema TicketPortal: 5353-0606)

Desde que se reunieron hace tres años, los miembros fundadores originales de UB40 realizaron giras que incluyeron visitas a Norte y Sudamérica, Nigeria, Sudáfrica, Dubai, Europa y Papúa Nueva Guinea. En 2015, visitaron la Argentina en lo que fue uno de los mejores shows de reggae del año en el país. 

Astro y Ali a dueto.
Se encuentran actualmente en medio de una gira por América del Norte y Canadá y el año próximo regresarán a los Estados Unidos, tocarán en Australia y visitarán los viñedos de Nueva Zelanda para una gira de Red Red Winery. A principios de este año, interpretaron canciones del álbum Labour Of Love en una gira de conciertos que incluyó espectáculos en el O2 Arena de Londres, el Manchester Apollo y el Barclaycard Arena de su Birmingham nativa.  

"Hemos tenido tres años sobresalientes en el camino", comentó Ali. "En Estados Unidos, estamos tocando en grandes salas que visitamos hace 20 años, y no puedo esperar a volver a tocar en el Reino Unido. Para mí, se trata de promover el reggae. Al final del día, a los aficionados no les importa lo que ocurre entre bastidores. Ellos sólo se preocupan por la música, y eso es lo que les estamos dando. La estamos pasando muy bien y lo estamos haciendo con estilo", añadió.  

UB40 con Ali, Astro & Mickey lanzó un álbum titulado Silhouette en 2014 que se ubicó entre los 10 mejores del mundo y tiene planes de grabar un nuevo álbum de estudio hacia finales de este año.

Publicar un comentario

0 Comentarios