Mujeres cantan a Marley


Por Daniel Ceballos
@Quemandoelmarte

Horacio Armoza y su Spiritual Reggae Band convocaron a mujeres de la talla de Mimi Maura, Leticia Bredice, María Rosa Yorio, Érica García y Claudia Puyo, entre otras grandes artistas, para prestarle la voz a este sentido homenaje al profeta en el disco llamado One Love Argentina: Mujeres Cantan a Marley vol. 1. “Marley es un referente en mi vida, y deseaba homenajearlo de alguna manera diferente", explicó Armoza. 

"Una vez le pedí a Mimi Maura que grabara algo, y me contesto que le diera un cover, y grabó 'One Love', lo que dio el puntapié para el inicio del proyecto. A Marley le gustaban tres cosas: la música, la ganjah y las mujeres”, cuenta Armoza sobre el inicio del camino de este disco que se grabó en NDN Studio, un estudio especializado en el género, con la producción artística, grabación, y mezcla analógica, de Sergio "Pappi" Guerrina, con asistencia de Sebastián Klappenbach y la producción general de Horacio Armoza. 

Sin fines comerciales, se grabaron unas cien copias que se consiguen en recitales y eventos de la Spiritual Reggae Band. 

Publicar un comentario

0 Comentarios