Adelking Farmer lanzó el video de Youthman


Por María Fernanda Marcano Díaz
@MarcanoDiazMF

Adelking  Farmer,  cantante venezolano de reggae, lanzó el video de Youthman, track cuya letra y música son de la autoría del productor Dr. Norrys y pertenece al disco Se Prendió.

La producción del audiovisual, grabado en Río Abajo, Panamá, estuvo a cargo de Toni Nebur, Inder Music y Producciones Orgánico

“El youthman es el hombre joven y ahí se refleja en el peladito del video, que es de Río Abajo, y en los otros niños y jóvenes que ahí aparecen. Fuimos a compartir al ghetto, a conocer el lugar y de inmediato visualizamos el vídeo pues queremos llegar a los youthman del barrio a los más desposeídos y Río Abajo tenía todas las características que se necesitaban”, comentó el artista.

Youthman, cuarto trabajo audiovisual del primer disco como solista de Adelking Farmer, es un mensaje para los jóvenes que están inmersos en el mundo de la delincuencia. "Esto es en nombre de todas las almas de los caídos a manos de un youthman y en nombre de todos los youhtman que aún podemos salvar", reza el texto que cierra el video.

Mirá Youthman, de Adelking Farmer, acá:


Publicar un comentario

0 Comentarios