Binghiman presenta Skanking


Por Emi Graffignano / @graffignano

Binghiman & The Natives es una de las bandas que han tomado la posta en la sucesión de la herencia del reggae argentino. Con un fuerte tinte de new roots pero a su vez con mucha personalidad, ha sabido ganarse su merecido espacio en la escena nacional. El 23 de abril, los Binghiman estarán marcando un nuevo hito en su historia con la presentación del EP Skanking, una sumatoria de siete tracks inéditos grabados en Del Barrio Records por Juan Manuel Mazzitelli.

"Nunca nos hemos preparado tan fuertemente y con tanta conciencia a la hora de ejecutar un show de Binghiman", explicó Facundo Peralta, el carismático líder de la banda, quien resaltó que el lanzamiento además servirá como presentación de nuevos integrantes.

"Hay una selección de temas muy especial. Si bien a algunos los venimos tocando, nunca los hemos grabado, nunca los tiramos al estudio de grabación. Al escuchar los resultados asumimos con mucho amor y humildad el tratar de reproducirlos con todo el power", destacó.

La presentación de Binghiman estará precedida por el show de PALI, mientras que la musicalización estará a cargo de Santi Palazzo y su LDD SoundSystem.



Publicar un comentario

0 Comentarios