Dj Nelson regresa a México


Por Cool Ruler / @rcoolruler

Tras una primera incursión más que exitosa en 2016, Guillermo Cutilla a.k.a. Dj Nelson vuelve a emprender una gira por México difundiendo el mensaje del rub-a-dub. A punto de subirse al avión que lo depositará en tierra azteca, el Campeón del Reggae-Rap charló con Revista Cool Ruler sobre lo que serán sus shows en el norte del continente.

De nuevo repetís la experiencia por México. ¿Cuáles son las expectativas en función de la experiencia que te trajiste del otro viaje?

¡Vuelvo al querido México! Y súper focalizado, ya que a la vez es un tiempo con algunos conflictos y protestas allí, por lo que estaremos acompañando y llevando -o en realidad nos lleva- las canciones y su mensaje de resistencia y esperanza para seguir dando batalla. Desde Tijuana al centro del país, de córner a córner, la verdad llegó. A donde están los mejores y mas culturales ambientes de reggae fans.

¿Vas en formato Sound System?

La mayoría sí, aunque hay backing bands locales con las que haré algunos shows. En Mexicali, y Monterrey, por ejemplo.

¿Como describirías al público mexicano?

Cálido, respetuoso, escuchan a todos y se interiorizan desde las redes sociales y web desde hace mucho tiempo. Sino seria imposible que artistas no promocionados lleguemos a dar conciertos allí.

¿Por qué ciudades vas a pasar?

Repetimos muchas de las ciudades de la gira anterior y ahora llegamos a algunas muy importantes, como Monterrey y Tijuana. No van a faltar San Luis Potosí, Guanajuato, Mexicali, León y la Ciudad de México.


Publicar un comentario

0 Comentarios