Hugo Lobo y Vamos Los Pibes presentan "Bella y Bestia"


Por Cool Ruler / @rcoolruler

Hugo Lobo, líder de Dancing Mood y uno de los referentes del ska argentino, difundió un video a través de las redes sociales con el tema Bella y Bestia, grabada con un plantel de importantes artistas junto a la Orquesta Vamos Los Pibes, el proyecto solidario que lleva adelante junto con la Fundación Petisos y el Centro Cultural Osvaldo Miranda, del Club Atlético Atlanta.

El tema, presentado en vivo por los chicos durante la previa del lanzamiento de Ska Explosion de Dancing Mood en el Luna Park en septiembre del año pasado, fue grabado con la participación solidaria de Vicentico, Jorge “Perro Viejo” Serrano (Los Auténticos Decadentes), Nito Mestre, Deborah Dixon, Patricia Sosa, Fidel Nadal, The Skatalites Band, Rubén Lobo, Ayelén Zuker, Néstor Ameri, Rocío Quiroz, Karen Pastrana, Raly Barrionuevo, Vero Vera, El Pepo, Marla Brown, Val Douglas, Matias Brunel y Tukank Tognaccioli (mastering).

“Es enorme el agradecimiento a todos los músicos que participaron con mucho compromiso y ningún otro tipo de interés más que el de querer colaborar con nosotros. Como siempre, estas movidas son 100% independientes”, indicó Hugo a través de su perfil de Facebook.

Sumá tu ayuda

Si tenés algún instrumento que no uses y querés ayudar a un pibe, acercate los martes y los jueves a Humboldt 390, Villa Crespo (CABA), de 17:30 a 19:30 hs.

Escuchá el tema acá


Publicar un comentario

0 Comentarios