1° Jornada de Cannabis Medicinal en Santa Rosa, La Pampa


Por Cool Ruler / @rcoolruler

El sábado 29 de octubre se realizará en la Universidad Nacional de La Pampa la 1º Jornada de Cannabis Medicinal en Santa Rosa, capital de aquella provincia. 

Quienes están a cargo de la organización de esta jornada son Paola Ruggero y Rodrigo Catalano, padres de Iñaki, un niño que sufre de epilepsia refractaria y que está siendo tratado con cannabis. También está junto a ellos el profesor Daniel Oliveto y participarán de las jornadas autoridades de la Universidad. 


El programa está compuesto de distintas mesas donde participarán especialistas y usuarios contando sus experiencias. Entre las presencias más destacadas de la jornada estarán Ana María Garcia Nicora (directora médica de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer de Morón y fundadora de Cannabis Medicinal Argentina); Diego Nutter (cannabicultor; fundador de la Asociación Marplatense de Cannabis y asesor en elaboración de fitopreparados y de sistemas de cultivo medicinales); Valeria Salech (presidenta de Mamá Cultiva Argentina, organización de madres y familias de niños con epilepsia refractaria y otras patologías) y Luis Osler (abogado especialista en derecho penal, garantías y políticas de drogas, director de la asociación civil Centro de Estudios de la Cultura Cannábica). 

La entrada es abierta aunque se habilitó el mail cannabismedicinallp@gmail.com para preinscripción y consultas.

Publicar un comentario

0 Comentarios