Los Cafres y Alborosie lanzan nuevos discos


Por Santi Herrera / @SantisHerr

Los Cafres acaban de presentar Alas canciones, su nuevo disco de estudio. Luego de lanzar Tomá 2, un EP de dos temas (Sé q’ el mar y Perdón) a modo de adelanto, los liderados por Guillermo Bonetto vuelven al ruedo con un nuevo álbum que cuenta con la colaboración de artistas invitados como Martino Gesualdi (Dancing Mood y Nonpalidece) en trombón, y Rosana Bonetto y Afrosound Choir en coros.

Alas canciones ya se encuentra disponible en plataformas digitales y formato físico en Argentina, con distribución en Uruguay, Bolivia, Paraguay y Chile. En octubre se editará en México y Centroamérica.

Alborosie lanza nuevo disco junto a artistas italianos

Luego del reciente lanzamiento de Freedom & Fyah, Alborosie vuelve a las bateas de todas las The Rockers, un nuevo disco repleto de colaboraciones con artistas italianos.
disquerías con

En esta nueva placa, Puppa recorre algunas de de las viejas canciones (Il Mondo es la que más se destaca) de Reggae National Tickets, su vieja banda antes de instalarse en Jamaica. Entre las colaboraciones de The Rockers se encuentran bandas históricas de la escena reggae italiana como Africa Unite, Sud Sound System y Boom Da Bash, entre otros; y outsiders al género, como el rapero Caparezza, Giuliano Sangiorgi y la cantante pop Nina Zilli.

The Rockers ya se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming.

Escuchá A piedi scalzi, primer corte de difusión de The Rockers, acá:




Publicar un comentario

0 Comentarios