El sueño que estás buscando

Reggae de Interferencia es el primer disco de esta banda que se proyecta a ser de las más prolijas de la escena cordobesa. Jamming se toma en serio el trabajo del músico, remando contra la corriente en este camino de ser un profesional del Reggae en nuestra provincia, algo que prácticamente no existe. Ese recorrido se plasma en un disco, el resultado de mucho tiempo de laburo sincero, con compromiso y con un fin en común: llevar lejos el mensaje de nuestro Reggae. Charlamos con Tato Rodriguez, voz y líder de Jamming. 


Por Daniel Ceballos / @Quemandoelmarte

Están presentando un nuevo disco este año, Reggae de Interferencia ¿Cómo fue ese laburo? 

Es un disco en el que venimos trabajando desde que nació la banda, con esos mismos ideales, con la misma convicción hasta el día de hoy. La idea del grupo fue un disco que propone ampliarse desde el género del reggae, buscando transmitir un mensaje. Un proyecto que venimos trabajando hace bastante, un material muy completo en cuanto a las creaciones. 

Se nota una mixtura interesante en el disco, que va desde el dub, riddim y mucho roots. 

Tenemos muchas variaciones, cada canción fue compuesta teniendo en cuenta las melodías, los ritmos, las letras, los arreglos, para que los 11 tracks que componen el disco cierren una sola idea, de un trabajo que llevó mucho tiempo de compromisos, alegrías y esfuerzos para lograr lo que es hoy Reggae de Interferencia.

Leé la nota completa entrando acá.


Publicar un comentario

0 Comentarios